Proyectos empresariales en Barcelona

Contactenos

Proyectos empresariales en Barcelona

Contactenos

Proyectos empresariales en Barcelona

Contactenos

Ayce Capital

En Ayce Consulting S.L. hemos desarrollado ya varios proyectos empresariales en Barcelona. Tenemos mucha

experiencia trabajando con emprendedores y en temas de inversión financiera. Ayudamos a nuestros clientes a que rentabilicen sus inversiones. Además,  aportamos valor en todos los proyectos en los que participamos, con el fin de que los inversores puedan obtener plusvalías.

 

Cada vez hay más personas que deciden crear su propio negocio. Muchos de ellos están motivados por la dificultad que hay actualmente a la hora de  encontrar un puesto de trabajo acorde a sus necesidades. En estos casos recurren a empresas como la nuestra con el objetivo de que les asesoremos siempre que lo necesiten. Nosotros podemos aportarles los conocimientos y la ayuda que buscan.

 

Ponemos nuestra experiencia a disposición de nuevos emprendedores y empresarios.

Le asesoramos para dar vida a su proyecto. No dude en llamarnos.

Para inversores

A la hora de invertir, lo que hacemos es dosificarnos en distintos proyectos. Somos flexibles y dejamos que sea el socio inversor el que decida la entrada en cada proyecto.

 

Para llevar a cabo todo ello, previamente lo que hacemos es un proceso inicial en el que seleccionamos los proyectos en cuestión. También hacemos eventos de presentación con el fin de conocernos mejor. Negociamos directamente con los emprendedores nuestra entrada como socios. Nos encargamos del control financiero. Y ofrecemos trimestralmente información de seguimiento para todos los socios.

Para emprendedores

En Ayce Consulting S.L. somos una empresa en la que trabajamos con proyectos de muy variados sectores. Así ha sido, y sigue siendo desde nuestros comienzos. Cada proyecto lo analizamos con nuestro equipo. Además, colaboramos con redes operativas como Barcelona Activa, Banc, ACCIÓ, La Salle Technova, Bcn Business Angels, EsadeBan y la Cambra de Comerç de Barcelona.

Nuestras condiciones:

  • Puesto en el consejo: socio de referencia.
  • Firma pacto de socios.
  • Control de gestión económica por parte de AYCE.

Visítenos también en www.ayce.es

© 2022 AYCE CONSULTING S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL